|
Sobre la reunión que ayer mantuvieron con el ministro de Ecuación, Esteban Bullrich, en la sede de la cartera -Paseo Colón al 200-, la delegada estudiantil del colegio Julio Cortázar explicó “nos presentaron diez planes de obra pero dejando afuera a muchos otros colegios, ninguno de los planos estaban firmados, no teníamos garantías de que esas obras comiencen”.
Otra de las cosas que molestó a los estudiantes y que impidió llegar a un acuerdo, fue que muchos de esos planes de obras presentados por el ministro porteño, tenían como fecha de inicio, enero del 2011. “Eso no era lo que habíamos negociado”, sostuvo la alumna quien aseguró que pusieron como condición ineludible, que las obras comiencen este año.
“Este Gobierno hace tres años que está en el Ejecutivo de la Ciudad, y nos preguntaban a nosotros cuales eran las cosas que se necesitaban, es vergonzoso”, opinó Melina
Adelantó que hoy habrá asambleas en varios de los colegios tomados para analizar las próximas medidas de fuerza.
|