Carolina Minella, cantante y compositora, cantó en vivo y dialogó con Julio Lagos y equipo en La Radio Sos Vos.
Pablo Silva, árbitro, dialogó con Julio Lagos y equipo en La Radio Sos Vos sobre el camino que recorrió durante su famoso invento: "Tuvimos la suerte de cruzarnos con Grondona, que era un visionario".
Fredi Varas, historiador, dialogó con Julio Lagos y equipo en La Radio Sos Vos sobre cómo fue su investigación del caso de la leyenda sanjuanina.
Camila Palacio, docente, dialogó con Julio Lagos y equipo en La Radio Sos Vos sobre cómo enseñaba con la canción "Calle Angosta", que habla de su ciudad de origen, Villa Mercedes.
Fabio Quetglas, ex diputado por la Provincia de Buenos Aires, dialogó con Julio Lagos y equipo en La Radio Sos Vos sobre cuál es el mejor lugar para vivir en nuestro país: "Argentina está en una oportunidad muy grande de reconfigurar su territorio en ciudades medianas como Río Cuarto o Villa María".
Pablo Bentos, acordeonista, dialogó con Julio Lagos y equipo en La Radio Sos Vos sobre su presentación en Países Bajos, donde tocó "Adiós Nonino".
Fernando Ezequiel Sosa, Guardaparque e Intendente del Parque Nacional Islas de Santa Fe, dialogó con Ricardo Guazzardi y equipo en El Sillón de Rivadavia.
Guillermo Lier, Guardaparque e Intendente del Parque Nacional Islas de Santa Fe, dialogó con Ricardo Guazzardi y equipo en El Sillón de Rivadavia
Diego Valenzuela, Intendente de Tres de Febrero, dialogó con Guadalupe Vázquez y equipo en #GuadaRecargada.
El Dr. Sergio Mauro, Médico Cardiólogo, Director del Curso de Actualización en Cardiología del Ejercicio y del Deporte de la Sociedad Argentina de Cardiología (M.N 54.562), dialogó con el Dr. Zin sobre las claves de la preparación física y nutricional de la Selección Argentina, desde la alimentación y la recuperación hasta los controles médicos. Además, analizó por qué Lionel Messi logra mantener su rendimiento a los 39 años gracias a una gestión inteligente de la energía dentro del campo de juego.
Gabriel Capitelli, médico veterinario (MN 5.842), dialogó con el Dr. Zin sobre los beneficios emocionales de dormir con perros o gatos y aclaró que los riesgos sanitarios son bajos si las mascotas tienen controles veterinarios, vacunación y buena higiene. Además, detalló posibles zoonosis, como la toxoplasmosis o el síndrome del arañazo de gato, y brindó recomendaciones para una convivencia segura.
Maximiliano Abad, Senador Nacional, dialogó con Ignacio Ortelli y equipo en Esta Mañana sobre el presente político del Gobierno por el escándalo Adorni.
Elisa Carrió, abogada y ex diputada, en diálogo con Baby Etchecopar en Basta Baby.
Ricardo Prim, padre del youtuber fallecido en un accidente de helicóptero 'Gaspi', dialogó con Nelson Castro en Vamos Rivadavia, recordó a su hijo y aseguró que para él fue un choque provocado adrede.
Fernando De Andreis, Diputado Nacional, dialogó con Ignacio Ortelli en Esta Mañana sobre la actualidad del PRO y su futuro de cara a las elecciones 2027.
Gerardo Salorio, ex preparador físico de la selección argentina, dialogó con Nelson Castro y equipo en Vamos Rivadavia sobre su experiencia en el cuerpo técnico albiceleste, con figuras como Lionel Messi.
Jorge Giacobbe, analista político, dialogó con Ignacio Ortelli en Esta Mañana sobre la imagen e intención de voto de las principales figuras de la política de cara al 2027.
Matías Furió, Presidente de la Cámara del Juguete, dialogó con Nelson Castro y equipo sobre cómo pega el presente económico en la actividad de su rubro.
Mónica Frade, Diputada Nacional por la Coalición Cívica, dialogó con Ignacio Ortelli en Esta Mañana sobre el caso Adorni y las repercusiones del mismo en el Congreso.
12 músicos y su director, Leandro Valle, nos visitaron al estudio y dieron un concierto de casi 1 hora con Julio Lagos y equipo en La Radio Sos Vos: "el fin de la orquesta es que los estudiantes avanzados puedan crecer en la profesión".
Oscar Conde, escritor, dialogó con Julio Lagos y equipo en La Radio Sos Vos sobre su última obra y su flamante nombramiento como Presidente de la Academia Porteña de Lunfardo.
Juan Carlos Dido, escritor y periodista, dialogó con Julio Lagos y equipo en La Radio Sos Vos y dio detalles sobre lo que es la última conferencia que dio Jorge Luis Borges en su vida, en el colegio Ward, con motivo de las vísperas del 40° aniversario del fallecimiento del escritor.
Néstor Gutiérrez, conocido como "El Popu", visitó a Julio Lagos y equipo en La Radio Sos Vos y contó su historia de vida y cómo visita geriátricos y hace reír con sus canciones.
Jorge Bucay, "psicodramaturgo" y terapeuta, dialogó con Julio Lagos y equipo en La Radio Sos Vos sobre su carrera y sus experiencias: "me di cuenta de que no puedo curar a nadie, prefiero llamarme 'ayudador profesional'".
Ilia Nikolaev, influencer ruso, dialogó con Julio Lagos y equipo en La Radio Sos Vos sobre la mina de diamantes que se encuentra en Mirny, Yakutia, que está inundada hace años pero sigue contribuyendo a la producción de casi un tercio de las piedras preciosas del planeta.
Juan Anachuri, periodista salteño especializado en historia, dialogó con Ricardo Guazzardi en El Sillón de Rivadavia sobre la figura de Güemes y su importancia para el norte argentino.
Maria Samanta Anguiano Campo, Intendente Parque Nacional Campos del Tuyu, dialogó con Ricardo Guazzardi y equipo en El Sillón de Rivadavia
En #FotoCarnet por #CódigoDolabjian, Camila Dolabjian comentó cómo la causa que comenzó con Facundo Leal y ARSAT puede revelar una trama mucho más amplia: contratos, empresas, infraestructura crítica y el manejo de información sensible del Estado y de millones de argentinos.
El Dr. Oscar Cingolani, médico cardiólogo, profesor e investigador de la Universidad y del Hospital Johns Hopkins de Baltimore, Estados Unidos, dialogó con el Dr. Zin sobre cómo las emociones fuertes durante partidos decisivos pueden aumentar el riesgo de arritmias, infartos y miocardiopatía por estrés.


































