DIGO LO QUE PIENSO • 29-NOV | 09:05

Diego Lagomarsino: "Si termino preso es una forma de matar a la verdad"

A+

A-

El ex técnico informático de Alberto Nisman, Diego Lagomarsino, habló en el programa Digo lo que pienso y apuntó contra Sandra Arroyo Salgado. Además de opinar sobre la muerte del ex fiscal, se refirió a la tobillera electrónica con GPS que está obligado a usar y dijo que ir preso sería "matar a la verdad".

Lagomarsino calificó de "mentirosa" a la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, por haber dudado de su rol como asistente informático de su ex esposo, el fallecido fiscal Alberto Nisman. "No hay nada de verdad en lo que dice Arroyo Salgado y es muy doloroso", sostuvo. 

Asimismo, el técnico remarcó que Arroyo Salgado "también dijo que hubo un tiro en la nuca, y fue en la sien", y añadió: "Lo que no significa nada porque un tiro en la sien puede ser un suicidio o un homicidio o un autodisparo".

Sobre el dispositivo que le impuso la Justicia a modo de monitoreo, dijo: "No me dispusieron un tiempo máximo ni mínimo para usar la tobillera, me la colocaron y punto".

Además, negó que las pericias hayan detectado programas espías en las computadoras y los teléfonos celulares del ex titular de la UFI-AMIA. "No hay ningún registro de que la computadora tenga virus, troyanos o accesos remotos no autorizados, eso es totalmente falso. 

Por último, respecto de la muerte de Nisman, manifestó que le cuesta creer que haya sido un suicidio y dudó sobre las pericias de Gendarmería: "Me cuesta creer que Alberto Nisman se haya suicidado, pero mpas me cuesta creer la manera en la que dice Gendarmería que lo mataron".