NEGRO 630 • 14-NOV | 10:10

Romero Victorica abogado de las hijas de Nisman: "Gracias a dios nadie le creyó a Lagomarsino"

A+

A-

Antes de las 9.30, hora fijada para su cita en la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman, Diego Lagomarsino ya había ingresado a los tribunales de Comodoro Py para declarar ante el juez Julián Ercolini.

Tras el pedido del fiscal federal Eduardo Taiano para que se cite a indagatoria a Lagomarsino, el abogado de las hijas de Alberto Nisman aseguró que sintió "una sensación de bienestar", pero aclaró que "no fue por Lagomarsino, fue porque un juez de la República estaba convocando a una persona por el homicidio del Fiscal Alberto Nisman".

"Después de dos años y medios que la sociedad se presenta qué pasó, el juez llama a declarar a alguien como integrante de un plan para matar a Nisman, es una sensación de bienestar", agregó.

"Hasta hace poco se ponía en duda si incluso estábamos en presencia de un delito. Vamos a ver que dice Lagomarsino y cómo plantea su defensa. Gracias a dios nadie le creyó a Lagomarsino cuando iba a los canales, primero porque es mentira", sostuvo en abogado.

"Por la altura y peso, en la pericia se habla que pueden haber sido dos hombres, uno que sostenía al fiscal y otro que ajustició, Lagomarsino puede haber sido uno de ellos, pero todavía no hay pruebas. Supongo que va a haber más imputados en la medida que se vaya avanzando en la causa", sentenció Victorica.