DIGO LO QUE PIENSO • 14-NOV | 08:25

Luis Naidenoff: "Creo que Vandenbroele va a decir toda la verdad"

A+

A-

El senador nacional por Formosa, Luis Naidenoff en diálogo con Digo lo que pienso habló sobre la detención del ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou y el pedido de declaracion como arrepentido de Alejandro Vandenbroele, quien podría aportar varios nombres.

"Gildo Insfrán está involucrado en la causa más allá de lo que pueda aportar Vandenbroele", apuntó Naidenoff al gobernador de Formosa y afirmó: "Insfrán avaló con un decreto esta negociación espúrea con The Old Fund".

Vandenbroele puede revelar cómo fue la verdadera razón por la que el gobierno de Formosa contrató a The Old Fund para un supuesto asesoramiento para el que no tenía especialistas, ni experiencia previa, pero por la que cobró $ 7,8 millones. Con un dato adicional: The Old Fund debía asesorar a Formosa en la reestructuración de su deuda con el Estado nacional, cuando Boudou era ministro de Economía.

"Siempre estuvo la duda de quién fue el autor de la idea de apropiarse de la máquina de hacer billetes, no se sabe si fue Boudou o Néstor Kirchner. Los caminos de la ruta del dinero de Ciccone conducen a la cúpula del poder", sostuvo. Además opinó que "Vandenbroele va a decir toda la verdad".