NEGRO 630 • 14-NOV | 11:15

El abogado de Nicolás Pachelo aseguró que "no hay pruebas en su contra"

A+

A-

Nicolás Pachelo aseguró ser inocente y no tener nada que ver con el crimen de María Marta García Belsunce, al ser indagado ayer por primera vez como sospechoso de ese asesinato ocurrido hace 15 años en el country Carmel de Pilar donde él también vivía.

El acusado dijo que la imputación en su contra "es mentira" y pidió no ser interrumpido al explicar qué fue lo que pasó -según él- el 27 de octubre de 2002, día en que fue asesinada María Marta. Hizo un pormenorizado relato de todo lo que recordaba, aunque en todo momento aclaró que no tenía precisión de los horarios.

Su abogado defensor, Roberto Ribas en diálogo con el programa Negro 630 cuestionó que "no tiene explicación lógica que una causa pueda cambiar luego de 15 años y un mes". Además afirmó que "no hay ninguna prueba de nada contra Pachelo y su mujer, sólo sospechas".

"Pachelo dijo que fue a jugar al fútbol, que hizo sus actividades normales, le preguntaron hasta de que cuadro era. La familia se dedicó a acusar a Pachelo sin ningún tipo de pruebas, sino por un perro y por un palo de golf", sostuvo y explicó que la sangre encontrada en la casa donde fue asesinada María Marta García Belsunce no era de su defendido.