DIGO LO QUE PIENSO • 13-NOV | 08:20

Waldo Wolff sobre el caso Nisman: "Han tratado de generar muchas mentiras y no han podido"

A+

A-

Una semana después de que Diego Lagomarsino fuera llamado a indagatoria como “partícipe necesario” del homicidio de Alberto Nisman, el fiscal de la causa, Eduardo Taiano, investiga ahora la pista de un llamativo kiosco de diarios que cerró el día después de la muerte del fiscal y que no contaba con habilitación alguna. La pista que tendría como protagonistas a los servicios de inteligencia.

"Los informes dicen que ese puesto de diarios no tenía muchos diarios para vender. La duda es si era un puesto de diarios o si era una excusa para hacer la inteligencia a Nisman", explicó el diputado de Cambiemos y ex vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff.

En contacto con el programa Digo lo que pienso Wolff dijo que "no se si se va a saber la verdad, si se que han tratado de generar muchas mentiras y no han podido. Nos decían locos cuando yo decía que la denuncia de Nisman tenía que abrirse". "Escuche a periodistas hacer un relato de como se había suicidado Nisman, una locura, hay que tener mucho cuidado cuando se comunica", añadió.

"Yo no fui amigo de Nisman, solo me lo cruce por trabajo, pero quiero saber la verdad de lo que pasó. Nos decían que Nisman se había suicidado y ahora aparece una pericia con Clonazepan, Ketamina, el tabique roto. Mientras seguimos buscando la verdad, hay que seguir despejando operadores, mentirosos y de cosas que no son ciertas", sentenció.