Sampaoli: "Después de marzo tendremos la lista definitiva de los jugadores"

A+

A-

El DT de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli habló en conferencia de prensa en la previa del partido amistoso que jugará Argentina ante Rusia en Moscú mañana a partir de las 10 de la mañana.

"Esta gira nos dará una evaluación completa, con rivales importantes y ojalá que tengamos la chances de sacar conclusiones que nos permitan irnos con el funcionamiento del equipo tranquilos", aseguró el DT.

"La idea es tener tres jugadores por puesto en marzo y ahí definir dos por puesto más los arqueros. Después de marzo vamos a tener la lista definitiva de cara al mundial", confió Sampaoli.

Consultado sobre Icardi, el DT aclaró que "recibí un llamado donde me manifiesta que tiene una lesión, tuvo un golpe en el último partido y veía difícil su convocatoria". 

"La verdad que el ganar o perder terreno dentro de la selección tiene que ver con imponderables, que no se pueden manejar, como son las lesiones", agregó.

Asimismo, sobre el enganche para que se asocie a Messi, Sampaoli dijo que "Lo Celso puede establecer un juego cercano con Leo para generar pases y avanzar en ese lugar".