Radio Rivadavia se sumó al McDía Feliz para colaborar con La Casa Ronald McDonald Argentina

A+

A-

Durante todo el día de hoy se celebra el McDía Feliz, una mega jornada solidaria a la que se suman miles de personas cada año. Todo lo recaudado por la venta de las hamburguesas Big Mac se destina a la Asociación La Casa Ronald McDonald Argentina, que trabaja para crear y sostener programas que mejoren directamente la salud y bienestar de los niños y sus familias, ofreciéndoles “un hogar fuera del hogar”.

Radio Rivadavia se mudó al McDonalds de Florida para acompañar la movida del McDía Feliz. Gabriela, gerenta de La Casa Ronald McDonald de Buenos Aires, habló en el programa El Rifle Y La Gente y aseguró que "mucha gente está colaborando" y agradeció por lo valioso del aporte: "Cada Big Mac que compra la gente va para sostener los programas que tenemos funcionando".

"Tenemos nueve casas y tres salas para padres. También una unidad primaria móvil que hace atención primaria a niños que no tienen posibilidad de tener un sistema de salud", amplió.

"Tener a la familia cerca, ayuda a la recuperación de los chicos, por eso es tan importante la función de estas casas", explicó Gabriela sobre la función de la Asociación.