EL SUPERCLÁSICO • 07-NOV | 15:29

Francescoli: "Como todo hincha de River estoy esperanzado con que Gallardo se quede"

A+

A-

Enzo Francescoli habló después de la derrota de River ante Boca. En diálogo con el programa El Superclásico, el secretario técnico del millonario reconoció que "es necesario darse cuenta dónde hay errores y levantar".

"Desde que llegamos en enero del 2014, está fue la semana más difícil. Hay que dar vuelta la página rápido y reponerse rápido, porque no hay tregua. El domingo hay un partido importantísimo", definió.

Consultado sobre sus aportes a River, Francescoli confió que "ahora es necesario tratar de estar tranquilos para que Gallardo pueda tener apoyo y recuperar rápido el equipo".

"Más allá de los resultados deportivos, los jugadores encontraron en River un lugar de pertenencia. Hay que apoyarse en eso para seguir", agregó.

En tanto, sobre el futuro del DT de River, el secretario deportivo aseguró que "es una tema personal de él si se quiere ir, pero espero que se quede porque es un amigo" y añadió: "No pasa por ahí si yo sigo o no, habrá que ver después de las elecciones".

"Como todo hincha de River estoy esperanzado con que Marcelo se quede", remarcó Francescoli

Escuchá la entrevista completa para conocer detalles de los jugadores que pueden llegar al club y las posibilidades de reemplazo de Gallardo.