Diego Schwartzman: "Entendí cómo hacer las cosas dentro y fuera de la cancha"

A+

A-

Diego Schwartzman, una de las grandes revelaciones en este 2017, estuvo presente en la oficialización del ATP 250 de Buenos Aires como confirmación de su presencia. Desde el lugar, el periodista Juan Jose Moro  dialogó con el deportista acerca de los desafíos que se vienen.

Consultado sobre los resultados del año, el "Peque" aseguró a El Rifle Y La Gente que "fue un año muy bueno" y confió: "Logre regularizarme, porque antes tenía torneos buenos y otros malos, pero ahora logré muy buenos resultados a lo largo de todo el año".

"Estoy muy orgulloso de lo logrado, aunque en la competencia no se nota mucho. Sé que en algunos torneos podría haber dado un pasito más, pero tengo la confianza de que puedo mantenerme y con márgen para mejorar", agregó y destacó el esfuerzo de su familia de acompañarlo en el circuito.

"Entendí cómo hacer las cosas dentro y fuera de la cancha, por eso tuve buenos resultados. Me ayudó mucho trabajar con Chela para poder hacer las cosas bien las armas que uno tiene", señaló respecto a su apoyo en el cuerpo técnico.

El porteño estará en el torneo que se disputará del 10 al 18 febrero de 2018: “Es muy especial volver a jugar el Argentina Open", concluyó.