La clarividente más famosa de Latinoamérica asegura que "comenzará la tercera guerra mundial"

A+

A-

La clarividente colombiana -y más famosa de Latinoamérica- Deseret Tavares dialogó con El Rifle Y La Gente sobre sus declaraciones relacionadas con el poder que tendríamos todas las personas de poder anticipar el futuro. También realizó fuertes predicciones sobre conflictos mundiales y el futuro de Argentina.

"El ser humano tiene todos los dones, sólo tiene que desarrollarlos. Muchos no nos damos cuenta porque vivimos en un mundo monótono", aseguró Tavares. Consultada de cómo es posible descubrir esos dones, la clarividente apuntó a la meditación: "Es necesario realizar meditación para poder despertar los dones".

Respecto a sus inicios recordó: "Cuando era pequeña yo veía imágenes y escuchaba voces, pero para mí era algo normal en casa. Cuando empecé a ir a la escuela secundaria se complicó, porque a los 13 años el resto de las chicas no escuchaban ni veían lo que yo sí y eso empieza a hacerme mal. Ahí comencé a hacer terapia y comprendí qué es lo que me pasa y a conocer gente que tiene dones similares a los míos. Siempre lo he visto como algo normal y nunca me causó miedo".

En tanto, sobre predicciones recientes, aseguró que "Colombia y Chile corren peligro de ingresar en un sistema comunista, un fuerte terremoto en Los Ángeles y que se está gestando la tercera guerra mundial por problemas entre Corea del Norte y Japón. Cuando esto suceda, países como Estados Unidos, Rusia y Francia también estarán en el conflicto y eso desatará la guerra mundial. El conflicto comenzará a notarse a mediados del año entrante".

Además, contó que sus dones le salvaron la vida: "Pude evadir varios accidentes. Una vez una vos me dijo que me cambie de carril de inmediato. Lo hago y al instante un camión viene muy fuerte y embiste al auto que venía adelante causando un accidente tremendo. Si yo no hubiese escuchado la voz, hubiese sido una tragedia porque llevaba a mis dos hijos en el asiento de atrás del auto". 

Consultada sobre el futuro de Argentina, Tavares se disculpó por no estar preparada para la pregunta, pero deslizó: "Lo que sé es que Argentina es un país donde va a venir muchísima gente de todas partes del mundo -en relación al conflicto global que anticipa se desatará-. También veo que la economía se va a estabilizar dentro de un tiempo. Los veo mejorando mucho dentro de tres años".