EL SUPERCLÁSICO • 01-NOV | 08:30

Marcelo Gallardo duro contra el VAR: "La tecnología fue para un solo equipo"

A+

A-

Tras el encuentro que River perdió 4-2 frente a Lanús y quedó afuera de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo, habló en la conferencia de prensa y no dejó dudas al criticar a los árbitros por el flojo uso de la tecnología.

"No vamos a despojarnos de la responsabilidad, fallamos porque teníamos el resultado a favor. Pero después hubo polémicas en las que fallaron decididamente en el uso de la tecnología. Es difícil saber si se va a usar para un equipo o para los dos. No sé qué explicación van a dar ahora. Todo lo que explicaron no sirvió para nada, sirvió para un equipo nada más", señaló el entrenador.

"Es muy evidente lo que pasó. Nosotros le dimos muchas posibilidades a Lanús, eso no lo niego. Pero es evidente lo que pasó, está a la vista de todos. Ahora vamos a ver de qué se disfrazan", agregó.

Analizando el partido, el "Muñeco" no puso excusas: “Nosotros fallamos porque teníamos el resultado a favor, la ventaja y no pudimos sostenerla. Cometimos errores y esos errores los pagamos carísimo”. 

De cara al superclásico ante Boca del próximo domingo, comentó que "la derrota va a ser dura de digerir, pero esto sigue. El domingo hay un partido importante que jugar. Pondremos el foco en lo que viene, vamos a trabajar mucho desde la parte psicológica para dejar atrás esto y darle una alegría a la gente. No nos quedará otra que recuperarnos y hacernos fuertes".

Escuchá el audio.