LA ORAL DEPORTIVA • 31-OCT | 08:18

Martín Benítez sobre el partido de vuelta frente a Nacional: "No nos podemos relajar"

A+

A-

El delantero de Independiente, Martín Benítez en diálogo con el programa La Oral Deportiva habló sobre el partido del domingo donde el Rojo empató 1-1 frente a Patronato en Avellaneda y se refirió al partido que jugarán el jueves por la vuelta de la Copa Sudamericana.

"El equipo no estuvo fino en los últimos metros y la pelota no quiso entrar. Estuvimos tranquilo en todas las líneas. Creo que por ir tanto nos descuidamos atrás en algunos contragolpes. Nos falto claridad, tomarnos un segundo más para definir", analizó respecto al encuentro frente a Patronato.

Sobre el partido de vuelta de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana dijo: "Hicimos un gran partido en Paraguay, sabemos que va a estar difícil la vuelta. Me da igual si jugamos con Racing o no. Cualquiera que sea el rival lo vamos a esperar y analizar". Cabe recordar que el equipo que dirige Ariel Holan venció 4-1 a Nacional en el primer partido que se jugó en el estadio Defensores del Chaco.

"El equipo está muy entusiasmado y eso se nota y nos viene muy bien. Mañana vamos a plantar el equipo para el jueves, seguro haya rotación para que todos tengamos ritmo", finalizó.