LA ORAL DEPORTIVA • 27-OCT | 08:21

Ariel Holan: "La ventaja que tenemos contra Nacional es amplia pero no definitiva"

A+

A-

El entrenador de Independiente en una extensa charla con el equipo de La Oral Deportiva habló sobre varios temas, entre otros, la goleada 4-1 ante Nacional, en Paraguay, su futuro en el club, el posible cruce con Racing en la Copa Sudamericana y su charla con Lisandro López.

"Fue un partido difícil, ellos son muy buenos en pelota parada y no podíamos subestimar a este equipo. Nosotros tratamos de lastimarlos en los lugares débiles y tratar que en los lugares fuertes de ellos nosotros no estar débiles", dijo sobre el encuentro de ida de los cuartos de final frente a Nacional.

"La ventaja que tenemos contra Nacional de Paraguay es amplia pero no definitiva. Hay que cerrar la serie. Si jugamos con Racingen la semifinal, tiene que ser una verdadera fiesta del fútbol. Sabemos que con Racing no es un partido más, cada uno querrá dejar afuera a su clásico rival", deslizó sobre un posible encuentro sobre el máximo rival de Independiente en la Copa

"En lo único que pienso es llevar, con los jugadores, a Independiente a lo más alto de la Copa y campeonato. Los hechos impensados no me quitan el foco de mis objetivos", advirtió sobre las amenazas que recibió de un grupo de barras bravas del club. Y agregó: "En aquel mal momento, me sentí acompañado por los organismos de seguridad y la dirigencia"

Escuchá la nota completa.