Las primeras fotos de Julio De Vido preso

A+

A-

El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido pasó la noche en el Hospital Central del Penal de Ezeiza, tras entregarse en los tribunales federales de Comodoro Py y quedar detenido luego de que la Cámara de Diputados aprobara su desafuero.

En el caso de De Vido se implementó el "Programa de capacitación intensivo en prevención de la corrupción" para el personal, y se consideró "necesario" destinar "un alojamiento diferenciado de este tipo de internos en los establecimientos de la zona metropolitana, a los fines de aplicárseles intervenciones y medidas específicas".

De Vido tenía dos pedidos de detención: uno por la causa en la que se lo procesó con prisión preventiva por la compra de buques de gas natural licuado; la segunda, por manejos irregulares en la mina de Río Turbio.

Horas después de ser detenido se dieron a conocer una serie de fotografías que muestran al ex ministro siendo “fichado” en el penal de Ezeiza, comenzaron a circular por las redes sociales como WhatsApp y Twitter en la noche del miércoles.