LA ORAL DEPORTIVA • 24-OCT | 08:50

Ricardo Carloni: "Rosario Central merece ganar la Copa Argentina"

A+

A-

Central consiguió el pase a la semifinal de la Copa Argentina en un partido para el infarto. El Canalla perdía 2-0, jugaba con uno menos desde los 9 segundos y logró darlo vuelta en la última media hora. El Morro García y Angileri habían puesto en ventaja a los mendocinos, pero Camacho, Carrizo y Zampedri se encargaron de completar esta gesta heroica de los rosarinos que vuelven a jugar una semifinal de Copa, al igual que en las últimas tres ediciones.

El partido estuvo lleno de condimentos, ya que además de lo vibrante y cambiante en cuento al resultado, los dos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Fernando Tobio, en Central, y Guillermo Fernández, en Godoy Cruz, y hasta el arquero Leonardo Burián le tapó un penal a Marco Ruben en el primer tiempo.

El vicepresidente segundo de Rosario Central, Ricardo Carloni habló en La Oral Deportiva tras la victoria en Alta Córdoba. "El partido fue increíble. En el segundo tiempo nuestro plantel dejó el alma y pudimos revertir un resultado que al finalizar el primer tiempo parecía inapelable".

"El apoyo a Paolo (Montero) de parte de la dirigencia siempre estuvo", dijo respecto al futuro incierto del entrenador y cuestionó que "las críticas del hincha al equipo eran justificadas".

"En el fútbol los resultados mandan, pero sabemos del trabajo que está desarrollando Montero. Esta institución, esta hinchada, este plantel y su cuerpo técnico merecen llegar a lo más alto", sentenció.