DIGO LO QUE PIENSO • 12-OCT | 08:19

Matías Tombolini sobre el debate: "A Lousteau no le gustó que le diga que no terminó ningún cargo"

A+

A-

El candidato a diputado nacional por 1País, Matías Tombolini en diálogo con el programa Digo lo que pienso se refirió al debate que protagonizó ayer junto a los demás candidatos a diputados nacionales por la Capital Federal, Elisa Carrió (Vamos Juntos), Daniel Filmus (Unidad Porteña), Martín Lousteau (Evolución) y Marcelo Ramal (FIT).

"El debate fue una experiencia muy buena, con un formato complicado de explicar", comenzó diciendo Tombolini, quién destacó que "Elisa Carrio le puso la pizca que necesitaba el debate, entiende mucho de esto".

Tombolino, cuestionó que "no discutir como hacer para fortalecer el consume es un error" y sostuvo: "No hubo mayores cuestionamientos contra nuestros planteos y fuí el único que habló contra la violencia de género".

Además, recordó el final tenso que tuvo con Martín Lousteau: "No le gustó que le diga que no terminó ningún cargo de su carrera. Terminé el debate con la verdad de como está hoy la elección. Sinceramente no me gustó Lousteau y algunas cosas de Marcelo Ramal me parecieron buenas", finalizó.