"El gobierno nos sorprende porque nos dice que todo va a ser después de las elecciones"

A+

A-

José Ignacio de Mendiguren, uno de los referentes del frente 1País de Sergio Massa habló sobre los dichos de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quién participó ayer de la apertura del 53º Coloquio de IDEA, le pidió a los empresarios que se "arriesguen" por el país y que salgan de la zona de confort.

En contacto con el programa Negro 630 De Mendiguren opinó que "Vidal fue clara con lo que dijo y está bien el pedido, pero el problema es a quién se lo dijo". "El mensaje fue bueno para muchos empresarios que estaban allí y les esta yendo muy bien", agregó.

En ese sentido, le dejó un mensaje a la gobernadora y afirmó que "a la argentina productiva no le está yendo bien. Ella dijo que este modelo iba a llenar las góndolas del mundo, quiero avisarle a Vidal que a las góndolas nos las llenan a nosotros". 

"El gobierno nos sorprende porque nos dice que todo va a ser después de las elecciones, la reforma laboral y la previsional. "Si uno tiene buenas noticias, las da antes de las elecciones, como no las da ahora, nos preocupa", cuestionó.