DIGO LO QUE PIENSO • 11-OCT | 08:19

Pablo Tonelli: "Macri se ha expresado en contra de las mafias, pero no hay lista negra"

A+

A-

El legislador de Cambiemos y presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales, Pablo Tonelli habló en el programa Digo Lo Que Pienso sobre la conferencia de prensa que realizó ayer la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

La líder de Unidad Ciudadana dijo que "hay peligro de fraude en el proceso electoral". A esto Tonelli le respondió: "Se que quedó comprobado el 13 de agosto porque no hubo fraude electoral, salvo por la demora. Una cosa es no conocer el resultado definitivo y otra es que haya habido fraude. Cuando se conoció el resultado definitivo nadie lo cuestionó, por lo que nadie puede hablar de fraude".

"Que Cristina no se olvide que propusimos una reforma electoral que implicaba una modernización y un avance muy concreto en transparencia y quedó en el Senado porque los peronistas no la votaron", agregó Tonelli.  

"El Presidente tiene una lista negra y yo la debo encabezar. No me queda más que pensar que se trata de un eufemismo de los que tendríamos que desaparecer de la Argentina para que el país no tuviera problemas", disparó en otro tramo de la conferencia la candidata a senadora nacional.

"No hay listas negras en el gobierno", afirmó el diputado de Cambiemos y sentenció: "Macri se ha expresado en contra de las mafias que son un obstáculo al crecimiento, pero no significa lista negra. Hay sectores que generan dificultades para que el país no despegue y crezca como todos queremos"