Javier Goñi, presidente de IDEA: "El coloquio es un espacio de diálogo y pensamiento"

A+

A-

La 53 edición del Coloquio de Idea, que se desarrollará entre este miércoles y el viernes próximo, arrancará a las 20 con las palabras de Javier Goñi, el Presidente de Idea. Luego vendrá el panel "Conversaciones que Trasforman". Será una charla de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal moderada por Rosario Altgelt, directora de IDEA.

Luego habrá una muestra de la Argentina a la que se aspira en la comida inaugural. También se presentará el caso de la "Generación Dorada". Por video se conectarán Emanuel Ginóbili y Luis Scola, mientras Andrés "Chapu" Nocioni, Fabricio Oberto y Juan Ignacio "Pepe" Sánchez dialogarán moderados por Carlos Pérez, presidente de BBDO Argentina. Según la información proporcionada por los organizadores, hay unos 930 inscriptos y 121 empresas auspiciantes entre las que se destaca Infobae y está confirmada la asistencia de unos 500 empresarios.

Javier Goñi, el Presidente de Idea habló en el programa Negro 630 y explicó que "el coloquio es un espacio de diálogo y pensamiento". "Trabajamos un año para éste coloquio para debatir los temas importantes del país. Es un punto de encuentro para generar propuestas de los temas importantes", agregó.

"La agenda es importante y muy convocante, tenemos récord de inscriptos. Hay una espacio de mayor apertura para el diálogo, queremos generar debates constructivos. Queremos que este sea un debate más reflexivo y testimonial", afirmó.

Además, detalló que decidieron no invitar a ningún candidato "porque tienen su agenda ajsutada y al estar en campaña las definiciones de fondo no salen". Escuchá la nota.