ILUMINADOS • 05-OCT | 09:29

Juan Suris y Mónica Farro hablaron de su reencuentro en exclusiva con Radio Rivadavia

A+

A-

Juan Suris se reencontró con Mónica Farro, luego de recuperar su libertad. Él estuvo detenido en la cárcel de Saavedra, en Bahía Blanca, desde enero de 2014, acusado de evasión impositiva y comercialización de estupefacientes.

En su primera salida nocturna la pareja habló en exclusica con Radio Rivadavia en el programa Iluminados que conducen Adriana Salgueiro y Luis Ventura. "Es un volver a empezar, es un reencontrarse con la vida, esta nueva oportunidad de estar con Juan (Suris)", comenzó la charla Farro.

"La separación fue una estrategia mediática para preservarlo a él", dijo sobre el supuesto alejamiento que se había dado a conocer, y agregó: "Queremos volver a estar juntos, seguir apostando a nosotros".

Por su parte, Suris, manifestó sus sensaciones tras salir de la prisión: "Es difícil, es una mezcla de emociones que es inexplicable. Estar privado de tu libertad no es recomendable para nadie. Añoro infinitamente ver a mis hijos, el fin de semana me reencuentro con ellos", contó.

Consultado sobre su relación de pareja con Mónica Farro, se sinceró: “Todavía no tocamos el tema de cómo continuar nuestra relación, si casarnos, tener hijos… empezaré a edificar mi relación con ella a partir de hoy”.

Además, explicó su situación judicial y aclaró que está bajo a una caución real. "En la causa de narcotráfico estoy absuelto en primera instancia. Estamos a disposición de la justicia", sentenció.

Eschucá la nota.