Barby Franco relató desde Las Vegas el momento que se vivió tras el tiroteo

A+

A-

El abogado Fernando Burlando y Barby Franco estaban en otro espectáculo en el hotel Mandalay, en Las Vegas, cuando se desató el tiroteo que dejó al menos 50 muertos y 200 heridos. La modelo narró lo ocurrido tirada cuerpo tierra desde el lugar en medio de un fuerte operativo policial.

"Fernando (Burlando) en estos momentos esta arriba mio como cubriéndome", fue una de las primeras frases que dijo Barby relatando desde un teatro del hotel donde se encontraban y mostrando la tensión que se vivia. "Queremos decirle a nuestras familias que esta controlado, que estén tranquilos", remarcó.

"Estoy hablando abajo de una butaca, cada media hora nos dicen que nos quedamos cuerpo a tierra. Nosotros estamos dentro del Mandalay Bay, donde fue el ataque. No escuchamos nada, ni tiros, nada", contó en El rotativo de la mañana.

"Creen que puede llegar a haber un sospechoso acá adentro donde estamos nosotros. Atrás nuestro hay dos chicas que están durmiendo tranquilamente, lo toman con tranquilidad. Nos tienen cuerpo a tierra hace 2 horas, recién ingresaron unos policías a dialogar con gente", agregó.

Escuchá el audio.