VUELTA Y VUELTA • 12-SEP | 17:29

Las pericias médicas confirmaron que Bryanna no fue abusada

A+

A-

Según el parte médico, Bryanna Reganzani no fue golpeada ni sufrió abuso. Las conclusiones se desprenden de informe preliminar de la Policía Científica. El documento señala que la chica de 16 años, que fue encontrada esta mañana después de estar cinco días desaparecida, "no tiene lesiones en el cuerpo ni de golpes ni ataduras". Tampoco tiene lesiones genitales lo que indicaría que no fue víctima de violación.

Bryanna había aparecido esta mañana frente a un McDonald's cerca de la esquina de Bonorino y Rivadavia, luego de cinco días de desaparición. La adolescente se acercó a una ambulancia privada estacionada en la vereda, se identificó como la joven que había estado desaparecida, con nombre y apellido

Cuando la encontraron, la adolescente dijo: "Me secuestraron y me violaron". Los resultados de estas pericias médicas desmienten lo que había dicho la joven.

Miriam, mamá de Bryanna habló en el programa Vuelta y Vuelta. "No se bien qué pasó durante los cinco días en que estuvo desaparecida", declaró, y agregó: "Las pistas se caían; la policía allanó todos los inmuebles de sus familiares".