DIGO LO QUE PIENSO • 12-SEP | 08:25

Florencia Casamiquela sobre la carta abierta de Cristina: "Me resulta extemporánea"

A+

A-

La candidata a senadora nacional por Cumplir en provincia de Buenos Aires, Florencia Casamiquela, calificó de "extemporánea" la carta abierta que publicó ayer la ex presidenta Cristina Kirchner, donde llama a los opositores a apoyar a Unidad Ciudadana en octubre, con el fin de ganar la elección legislativa al oficialismo encabezado por Macri.

"A mi en lo particular me resulta extemporánea la carta, me parece que el tiempo de estas discusiones y de convocar a los debates era antes de las PASO. Así fue que nosotros con total honestidad y sinceridad lo solicitamos", deslizó en contacto con Digo lo que pienso.

"La cuenta 6 más 34 era sencilla, había que hacerla antes y no ahora. Tenemos un gran respeto y valoración por los bonaerenses que nos apoyaron", dijo respecto a los resultados de las PASO de Unidad Ciudadana y Cumplir.

"Después de octubre hay un proceso de profundo debate que tiene que ser amplio. El debate tiene que ser realmente generoso y que estén todos, es la única forma de generar la unidad", concluyó la Casamiquela.