Bali Bucca: "Las obras hídricas no se terminaron con Scioli, pero tampoco las está haciendo Vidal"

A+

A-

Eduardo Bali Bucca, intendente de Bolivar, dialogó en Radio Rivadavia sobre la situación hídrica que impacta en el 80 por ciento del partido de Bolivar. También se refirió a las elecciones de octubre. 

"Estamos muy preocupados porque los productores agropecuarios pierden mucho, al igual que la cuenca lechera. Estamos trabajando para revertir esta situación, porque nos afecta muchísimo", explicó al programa #ElRifleYLaGente.

Consultado sobre las obras que se deben realizar, Bali Bucca aseguró: "Falta un desarrollo en materia de obras muy grande. No las terminó Scioli, pero tampoco la está terminando Vidal. Y el cambio climático es una realidad, por lo que las inundaciones nos afectan cada vez más seguido. Tenemos que concretar las obras, no sólo la cuenca del Salado, sino otras obras que solicitamos para ponernos a trabajar de manera seria", amplió.

En tanto, sobre las próximas elecciones, Bali Bucca, quién además es candidato a diputado en provincia de Buenos Aires, dejó en claro que "Cumplir, junto a Randazzo, entendemos que la política no es una carrera de oportunidades, sino un espacio que pretende superar la cantidad de votantes en octubre para construir una alternativa superadora de cara al 2019".

"Somos opositores, planteamos que hay una situación económica muy dura, más allá de las inudanciones, por decisiones equivocadas que tomó el gobierno. En todo caso, quién fue funcional a Cambiemos, fue Cristina porque formó otro frente y se fue del justicialismo", indicó.