NEGRO 630 • 12-SEP | 10:05

Apareció con vida Bryanna, la adolescente que era buscada en Villa Madero

A+

A-

Bryanna Reganzani, la joven de 16 años que era buscada desde el jueves de la semana pasada, fue encontrada desvanecida en un local de comidas rapidas ubicado en Rivadavia y Bonorino, en el barrio porteño de Flores, según informó el Rotativo del Aires de Radio Rivadavia. 

La joven fue trasladada de urgencia al Hospital Piñero, donde luego de compensarla comprobaron que estaba en buenas condiciones generales de salud. Alberto Crescenti, director del SAME habló en Negro 630 y dijo que desde el hospital confirmaron que se trata de Bryanna, la chica que era buscada hace cinco días. 

"Es Bryanna y está bien. Gracias a todos por ayudarme a buscar a mi hija. Lo importante es que apareció", dijo la madre tras conocer la noticia. Por su parte, la abuela les agradeció a los medios de comunicación por la difusión del caso y especialmente a la persona que la encontró. "Es un milagro de Dios", dijo.   

La chica había desaparecido luego de salir del colegio en Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza. Ayer, la Policía realizó un rastrillaje con perros y drones en Crovara y General Paz.