DESPUÉS DE TODO • 02-SEP | 12:32

La mamá de una víctima de la tragedia de Once, confrontó con Cristina: “Usted es una asesina”

A+

A-

Mónica Bottega, madre de Tatiana Pontiroli, contó esta mañana en Después de Todo, por Radio Rivadavia, su tenso encuentro con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La candidata a senadora concurrió a la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, de Merlo, en la que se pidió "por la aparición con vida de Santiago Maldonado", fue en ese lugar, donde la madre de una de las víctimas de Once, la enfrentó.

La ex presidenta Cristina Kirchner participó este viernes de una misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, de Merlo, en la que se pidió "por la aparición con vida de Santiago Maldonado".

“Usted es una asesina, le dije, pide por la vida de Maldonado y nunca se hizo cargo de la masacre que causo a 52 inocentes. Los guardaespaldas se me acercan y les digo que se queden tranquilos, que yo ya me iba, que la que tenía que rezar era la señora, no yo. Y entre lágrimas salí de la iglesia, contó Mónica Bottega en su página de Facebook.

Hoy la mujer estuvo en el programa que Matías Bagnato conduce todos los sábados de 9 a 10 en Radio Rivadavia y contó con detalles lo sucedido. Escuchá la nota completa.