360 RSE • 19-AGO | 19:08

Nuestro querido "Negro" González Oro se recupera tras una internación programada

A+

A-

En la mañana del día sábado 19 de agosto, fue internado en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro, por orden de los médicos tratantes, el Sr. Oscar Gonzalez Oro. Se trata de una internación programada ante la aparición, días pasados, de síntomas relacionados con un cuadro de insuficiencia respiratoria asociado a otro de leve fallo cardíaco reversible.

Fatiga, falta de aire, cansancio, perdida de apetito, aumento de la frecuencia del pulso, son algunos de los motivos por los cuales Oscar está internado. Fue sometido a los primeros estudios para determinar la causa, o las causas de ambos problemas y es de esperar que en los próximos cuatro o cinco días, se establezcan con claridad los motivos, el diagnóstico definitivo y por ende el pronóstico de los padecimientos que aquejan a nuestro querido Negrito.

Por supuesto todo lo propuesto fue aprobado y consentido por Oscar y su circulo mas íntimo; por ende, solo queda esperar que la medicina de alta calidad que se práctica en este centro lleve claridad a los problemas que hoy sufre, comentó el Doctor Claudio Zin, médico y amigo de Oscar.

Confiamos que todo saldrá bien y que muy pronto volvamos a tener a Oscar conduciendo su programa.