VUELTA Y VUELTA • 11-AGO | 17:49

Los vecinos de la cuadra donde vivía denunciaron que le usurparon la casa

Sigue el misterio en torno a la desaparición de una mujer en Villa Luro

A+

A-

Vecinos del barrio de Villa Luro denunciaron hace unos días atrás la desaparición de una mujer, identificada como Claudia Ferro, y aseguran que la vivienda de la cual era dueña fue usurpada. 

La única certeza es que a Claudia Ferro la vieron por última vez en diciembre, antes de las fiestas y que al poco tiempo un hombre conocido como "Charly" y una mujer venezolana aparecieron viviendo en su casa. Entonces, los vecinos se pusieron en alerta, crecieron las sospechas y pidieron que las personas que viven ahí digan dónde esta la mujer.

"No me acuerdo en le fecha fue la última vez que la vi. No se donde esta viviendo ahora. Para que nos de la llave de la casa arreglamos con Claudia", se puede escuchar en un audio que un vecino grabó para sacar información a la presunta mujer usurpadora. 

Para sumar dudas al caso, el último mensaje que habría publicado la mujer de 52 años en Facebook, y que data del mes de enero a pocos días de haber desaparecido, fue: "Viajando por el mundo no quiero saber de nadie".