DIGO LO QUE PIENSO • 10-AGO | 09:00

"Nosotros no militamos por un cargo, ni mucho menos por dinero", sostuvo la precandidata a diputada por Izquierda al Frente

Manuela Castañeira: "Nos estamos plantando al macrismo, no nos callamos nada"

A+

A-

La precandidata a diputada en la provincia de Buenos Aires por Izquierda al Frente en diálogo con el programa Digo lo que pienso habló de cara a las elecciones PASO del próximo domingo. Cuestionó tanto al Gobierno de Cambiemos como al kirchnerismo.

"Nosotros no militamos por un cargo, ni mucho menos por dinero, militamos por convicciones. He hecho la mayoría de la campaña trabajando y eso hace que uno también mire la sociedad, la vida y la describa desde abajo", comenzó diciendo Castañeira. Y contó que gana 20.000 pesos al mes y llega "con los justo". 

"Militamos en el día a día y nos estamos plantando al macrismo. No nos callamos nada", advirtió. En tanto, que aseguró que "en la Provincia de Buenos Aires se concentra la fuerza de la Izquierda".

"Saben que si yo entro al Congreso voy a defender los derechos de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud. Es esa la sensación que me trasmite la gente cuando camino la provincia o cuando voy a acompañar una lucha", deslizó la precandidata a diputada.

"Se viene un voto castigo al macrismo y ahí va a haber mucho de la Izquierda", sostuvo. Y por último criticó a la ex presidenta Cristina Kirchner: "El kirchnerismo no resolvió problemas de fondo y esas heridas están muy abiertas".