"No estamos mirando encuestas", dijo además la candidata a senadora nacional del Frente Cumplir

Florencia Casamiquela: "Queremos marcarle al Gobierno que este camino no es el correcto"

A+

A-

La candidata a senadora nacional que acompaña en la boleta a Florencio Randazzo en el Frente Cumplir dialogó en el programa Negro 630 de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.

"Los candidatos tienen que expresar que van a realizar desde el Congreso. Me dio la sensación que los candidatos no presentaron proyectos de ley en esta campaña", cuestionó la abogada en Radio Rivadavia.

Además, cuestiono al precandidato de Cambiemos Esteban Bullrich: "Me gustaría haber sabido que va a hacer con la educación desde el Congreso. Y le pegó al kirchnerismo preguntándose si "los candidatos de Unidad Ciudadana van a presentar proyectos o se van a abroquelar gritando lo malo que es Mauricio Macri".

Por último, aseguró que "no estamos mirando encuestas, no salimos al cancha con calculadora en la mano. Tampoco lo hicimos cuando decidimos salir a jugar en la elección. Y finalizó refiriéndose a la frase de ayer de Randazzo, que dijo: 'No nos resignemos al roban pero hacen'. "No fue para alguien en especial, fue para quienes han ensuciado a la política", afirmó Casamiquela.