La gobernadora bonaerense habló en Radio Rivadavia sobre las PASO y fue muy crítica el kirchnerismo

María Eugenia Vidal disparó contra el kirchnerismo: "Íbamos camino a ser Santa Cruz o Venezuela"

A+

A-

 La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal en diálogo con el programa Negro 630 habló sobre varios temas, entre otros, el narcotráfico, la campaña electoral de Cambiemos de cara a las elecciones de octubre, el kirchnierismo y los primeros 18 meses de Mauricio Macri en el Gobierno. 

"Por primera vez en mucho tiempo estamos yendo en serio contra el narcotráfico. Detrás de todo esto hay alguien adentro de una villa que es tomado como 'soldadito' o un hijo que consumo. Es una pelea que vale la pena y en esta elección de fortalecer el equipo y ser más", comezó la entrevista Vidal hablando del tráfico de drogas en el país y la lucha que están haciendo desde el Gobierno. 

Consultada por las últimas encuestas que dan como ganadora a la ex presidenta Cristina Kirchner a pesar de las causas que tocan de cerca al kirchnerismo dijo: "En 18 meses todavía es poco tiempo para superar a un sistema que gobernó por mucho tiempo. La situación esconómica estaba muy mal cuando llegamos. El cambio no le llegó a todos. Al que duda y que no la está pasando bien le digo que el cambio va a llegar al comerciante chico y a la clase media", afirmó.

Y continuó: "Yo dije el 10 de diciembre, en el discurso de asunción: 'La Provincia está quebrada'. Mientras más difícil decíamos que estábamos en el país, más complicado era que nos presten dinero en el mundo. Muchas veces dijimos lo que encontramos, también es cierto que teníamos que lograr que el mundo confié en nosotros. Empezaron a cambiar muchas cosas en la provincia y yo estoy esperanzada".

Además, cuestionó a los candidatos opositores a Cambienos diciendo que "tienen personas que gobernaron la provincia los últimos 25 años. Y disparó duramente contra el Gobierno kirchnerista: "La Argentina iba camino a ser Santa Cruz o Venezuela, íbamos a prender la luz y no iba a prender más."

También, la gobernadora reafirmó que en Cambiemos todos integran "un equipo" y se mostró "orgullosa" de acompañar a los precandidatos oficialistas en el distrito, Esteban Bullrich, Gladys González, "Toty" Flores, Graciela Ocaña y Guillermo Montenegro.

Escuchá la nota.