FOX SPORTS RADIO • 08-AGO | 20:15

Juan Roman Riquelme habló de varios temas en FOX Radio, entre otros, Tévez, Maradona y Bianchi

Riquelme: "En diciembre los hinchas de Boca desearemos que vuelva Carlitos"

A+

A-

El máximo idolo del xeneize habló en el programa FOX Sports Radio Rivadavia y pidió por la vuelta de Carlos Tevez, con quien hace poco tiempo tuvo un cruce con algunas declaraciones. "Cuando llegue Navidad, los hinchas de Boca desearemos que vuelva Carlitos", dijo Román.

"Yo soy hincha de Boca y quiero siempre que Boca tenga grandes equipos y jueguen grandísimos jugadores. A Carlitos lo queremos mucho los hinchas de Boca. Si vuelve nos ilusionaremos porque nos toca jugar la Copa y tendremos la ilusión de volver a ganarla", deslizó.

También, se refirió a la participación de River en la actual Libertadores y su nivel futbolístico. "Los 16 equipos que quedan tienen la misma chance". Eso sí, deseó que "le vaya bien a los equipos argentinos que están participando", analizó.

Además, fue consultado sobre si Marcelo Gallardo era el "Bianchi de River", a lo que respondió: "Como Carlos no hay, es el mejor de la historia del futbol argentino. Ganó cuatro Copas Libertadores y tres del mundo. No se lo compara con nadie, con el respeto que me merecen todos los entrenadores".