La actriz y cantante dialogó sobre varios temas en el programa Negro 630. Escuchá la nota

Lali Esposito estuvo en los estudios de Radio Rivadavia y habló de todo

A+

A-

La cantante pasó por los estudios de Radio Rivadavia y en una extensa charla con Oscar González Oro dialogó sobre varios temas, entre otros, su nuevo tema, "Una Na", sus principios como actriz, cómo conoció a su novio y también se animó a tocar política y la situación actual que se vive en Venezuela con el régimen de Nicolás Maduro. 

"Empece a trabajar a los 10 años, Cris Morena me dio la posibilidad de trabajar con mucha continuidad y eso para mi era algo normal, como ir a jugar. Fueron 10 años sin parar. En 'Casi Angeles' exploto todo, porque eramos nosotros los protagonistas y estábamos muy al frente de eso. De pronto recorríamos el mundo, fue todo muy impresionante", recordó sobre sus inicios en la actuación. 

Sobre la realidad que vive la Argentina dijo que "no se entiende que haya 33% de pobreza" y sobre el Gobierno de Macri sostuvo que "hubo cosas que estuvieron buenísimas y cosas que fueron un horror", pero aclaró que todos los gobiernos la han defraudado. Además, se refirió a lo que pasa en Venezuela y señaló: "No puede existir un dictador en 2017. Es un horror lo que sucede, es una vergüenza". 

 

En los estudios de Radio Rivadavia @laliespositoo junto a @oscar_gonzalezoro

Una publicación compartida de Radio Rivadavia AM630 (@rivadavia630) el

Por otro lado, Lali explicó cómo conoció a su novio Santiago Mocorrea: "Fue gracias a Ricky Martin, hace 4 años estaba con mi primer disco y yo fui de telonera al recital. Me lo presentaron como el pibe de la productora del show, pero yo estaba de novia. Años después y me escribe, me dice ‘soy Santiago y te quiero invitar a salir'. Lo que mas me enamoro de Santiago fue su humanidad", detalló.