VUELTA Y VUELTA • 14-JUL | 18:10

El titular de la Sociedad Rural Argentina habló con Germán Paoloski y disparó contra el Gobierno Néstor y Cristina

Para Luis Etchevehere, los 12 años de kirchnerismo perjudicaron al país

A+

A-

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere dialogó en el programa Vuelta y Vuelta sobre la actualidad de la Argentina, cuestionó al Gobierno de Néstor y Cristina Kirchner y aseguró que Cambiemos cumplió con las promesas de campaña.

"Con 12 años de kirchnerismo quedó a nuestro entender perfectamente comprobado que las políticas que llevaron adelante perjudicaron no solamente las actividades productivas, sino el país. Dejaron más de un tercio de la población bajo la línea de pobreza, mas de un 40 por ciento de inflación y hay decenas de casos de corrupción gravísimos que esperamos que la Justicia pueda resolver prontamente", deslizó.

Y siguió: "El objetivo de Cristina era el robo, quedarse con dinero del Estado o apropiarse del mismo. Se dedicó a agredir y a romper el campo".

Sobre el Gobierno de Mauricio Macri dijo que "cumplió rápidamente con las promesas de campañas. Inversión, generación de empleo y generación de ingreso de divisas a nuestro país que esta ayudando a poner en marcha ese aparato productivo". Y agregó: "El objetivo es que en 5 años poder generar más de un millón de puestos de trabajo".  

La nota completa: