NEGRO 630 • 14-JUL | 12:05

El titular de la consultora González & Valladares habló con Oscar González Oro de cara a las elecciones legislativas

"El 'Huracán Cristina' fue un vientito suave"

A+

A-

El consultor político Federico González en diálogo con el programa Negro 630 se refirió acerca de las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. "Que Cristina Kirchner sea candidata y esté primera (en las encuestas), aunque creemos que no será viable, es un fracaso del sistema político", remarcó.

"Después de las PASO, los que hayan votado a Florencio Randazzo, lo harán por Sergio Massa y un poco por el frente Cambiemos", sostuvo. Además, para González "la suerte del gobierno está atada 100% a la economía" y "Estaban Bullrich es un candidato gris, no suma demasiado, ni resta demasiado".

Sobre la dupla entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer aseguró que es beneficiaria para ambos. "Massa es el político que más propuestas hace, muy claramente", dijo, pero criticó que "termina enredado en el chiquitaje del día a día, si lo manejara, podría disputar el primer puesto".

"El voto de Cristina es cosa juzgada, haga lo que haga no va a cambiar el amperímetro. El efecto de la corrupción está como descontado en los números que revelamos", cerró.

Escuchá la nota completa: