VUELTA Y VUELTA • 12-JUL | 18:40

"Es un orgullo la instalación de la Identificación Biométrica", dijo el director comercial de los bancos del Grupo Petersen

Banco San Juan instaló el primer cajero automático con identificación de huellas dactilares

A+

A-

El Banco San Juan fue pionero e implementó junto a Red Link el primer cajero automático con reconocimiento de huellas dactilares del país. El objetivo es "resolver las operaciones de forma cada vez más ágiles y seguras".

Marcelo Buil, director comercial de los bancos del Grupo Petersen diálogo al respecto y dijo que "somos el primer Banco en Argentina en poner lector de huellas dactilares" y afirmó que "es un orgullo la instalación de la Identificación Biométrica".

Esta primera experiencia desarrollada por Banco San Juan se extenderá al resto de los bancos del Grupo Petersen (Banco Santa Fe, Nuevo Banco de Entre Ríos y Banco Santa Cruz) y toda su red de cajeros desplegada en diversos puntos del país.

"Adquirimos 500 unidades de Identificación Biométrica: serán instaladas en nuestra red. En el futuro no será necesaria la tarjeta de débito para operar en los Cajeros Autómaticos", finalizó.