DESPUÉS DE TODO • 01-JUL | 09:25

Juan José Campanella visitó Radio Rivadavia y dialogó con Matías Bagnato y María Luján Rey en el programa "Despues de Todo"

Campanella: "En este Gobierno la única que me puede emocionar es María Eugenia Vidal"

A+

A-

El Director cinematográfico visitó los estudios de Radio Rivadavia y fue entrevistado por Matías Bagnato y María Luján Rey en su programa “Despues de todo”. Aseguró estar conforme con el nuevo gobierno y manifestó: “Tengo críticas. No me gusta poner un puntaje. Sabemos que el hecho de la economía nos tiene un poco desilusionados, pero eso mismo les pasa a los miembros del gobierno".

A su vez, insistió en que "va a llevar tiempo cerrar la grieta" y aseguró que "el tema de la Argentina dividida es lo por que nos dejó el kirchnerismo".

También diferenció las reacciones de Cambiemos y el kirchnerismo con respecto a los que opinan distinto. "En la calle nunca fui agredido, pero sí en los programas como 678 y Duro de domar. Eran ataques de gente paga por el Estado", recordó y aseguró que si bien en los últimos tiempos criticó al Gobierno "en temas de cultura" no ha recibido "ningún tipo de reprimenda".