El jefe de campaña del ex ministro de transporte dio detalles del encuentro que ambos dirigentes mantuvieron anoche en Recoleta

"Cristina Kirchner le dijo a Randazzo que va a ser candidata", reveló Alberto Fernández

A+

A-

La ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner recibió anoche en su departamento de Recoleta a Florencio Randazzo , a horas del cierre de las listas para las próximas elecciones.

Al respeto habló en el programa A la izquierda del cero el jefe de campaña del ex ministro, Alberto Fernández y reveló detalles de encuetro: "Le dijo que ella va a ser candidata porque la gente se lo pedía. Quiere hacer algo absolutamente nuevo y Florencio le planteó que ella está representando el pasado y el pasado iba a volver a la campaña.

"Le propuso ser su compañero de fórmula, y lo que Florencio le dijo es que él no está buscando un cargo. Busca un debate y tratar de hacerlo en un mismo espacio para que los votos no se dispersen", comentó. Y agregó: "Cristina nunca le supo explicar porque se negó a las PASO". 

"Durante los últimos años kirchneristas se cometieron muchos pecados y no puede ser que volvamos como si nada de eso hubiera pasado. Hay mucha gente que pide que Cristina sea candidata pero mucha más gente que no", continuó Fernández.

Además, sobre el acto de la ex presidenta en el cancha de Arsenal cuestionó: "En el discurso le falto hablar de inflación , inseguridad, corrupción y así no se puede encarar una campaña. "Florencio no es Scioli, entiende que la política es asumir compromisos. No es un buscador de cargos", deslizó.