NEGRO 630 • 16-JUN | 11:56

Mario Das Neves diálogo con Oscar González Oro y aseguró que "si no fuera por el empuje de la gente, daría un paso al costado"

"La política de hoy me da asco, daría un paso al costado", dijo el gobernador de Chubut

A+

A-

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves cuestionó duramente en el programa Negro630 a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a toda la clase política. "Si no fuera por el empuje de la gente, que me da ánimo y seguimos trabajando, yo daría un paso al costado porque la política de hoy me da asco", deslizó.

Das Neves consideró que "la política está muy mal" debido que la dirigencia está preocupada por como sobrevivir personalmente y no en como aportar soluciones a la problemática del país. Sobre la situación actual del peronismo y las internas, aseguró que sufre "un deterioro terrible".

"Son una banda, no saben si van a elecciones, Cristina un día usa a Perón y Evita y al otro día no los usa, ya en el 2005 Oscar Parrilli me dijo: al peronismo lo vamos a hacer mierda", señaló. 

Por último, agregó: "en el caso de la ex presidente nunca ha sentido al peronismo. Espero que los varones del conurbano, los machos del peronismo del conurbano, pongan lo que tienen que poner para terminar con esta historia, porque están enterrando al peronismo"