NEGRO 630 • 15-JUN | 17:15

El gremialista fue duro con la ex mandataria por el armado de un frente por fuera del PJ

Schmid criticó a Cristina Kirchner: "El PJ está sometido a un zamarreo electoral"

A+

A-

Juan Carlos Schmid, secretario general del gremio de dragado y balizamiento y uno de los jefes de la CGT cuestionó hoy en el programa Negro630 a Cristina Kirchner por "el zamarreo electoral al que está sometido el PJ", al tiempo que criticó que "una contradicción interna muy fuerte" negarse a "someter las pujas internas" del peronismo en las elecciones PASO.

"Hay una contradicción interna muy fuerte que es negarse a someter las pujas internas a un proceso democrático que son las PASO, y que fueron creadas por la administración kirchnerista", señaló, y advirtió que "en los últimos tiempos esta decisión no ha sido patrimonio exclusivo del peronismo". 

El precandidato a diputado nacional por Santa Fe consideró que "el poder económico y la influencia del poder del dinero sobre las cuestiones públicas están marcando los comportamientos de los hombres públicos. El proceso electoral nos somete a toda la sociedad a votaciones permanentes".
 
"Gobernamos dos días para todo nuestro pueblo y estamos el resto del año pensando en cómo ocupar el lugar y el cargo público, y esto es un déficit", apuntó. Y cerró: "Hoy la velocidad de destrucción del empelo es mayor a la velocidad de creación de empleo. Hay que dedicarle tiempo a estos problemas, que no pueden esperar".