DIGO LO QUE PIENSO • 15-JUN | 08:28

La UTA dispuso un paro de 24 horas en todas las líneas de zona sur

Paro total de colectivos en zona sur por el crimen del chofer

A+

A-

Un chofer de la línea 514, fue asesinado de un disparo en la cara cerca de la estación de Claypole, en el partido de Almirante Brown. Según indican las primeras versiones, el colectivero recibió los tiros de dos delincuentes que se dieron a la fuga tras intentar asaltar a un motociclista que circulaba por la misma zona.

El titular del gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández confirrmó en contacto con Radio Rivadavia que resolvieron realizar un paro de servicios por 24 horas. "Lo lamento por los usuarios pero hemos tomado esa decisión", explicó.

"El gobierno tiene que tomar medidas. Uno sale y no sabe si vuelve, hoy buscaremos hablar con Cristian Ritondo (ministro de Seguridad bonaerense). Esto es todo sorpresivo, la sociedad esta viviendo con mucho miedo. Es un tema que las autoridades van a tener que tomar muy en serio, no podemos salir a la calle rezando", comentó Fernández.

"No quiero echar culpa a nadie porque la policía hace lo que puede pero ya es un problema de la sociedad. Los compañeros están muy enojados y no hay forma de calmarlos", cerró.