DIGO LO QUE PIENSO • 15-JUN | 08:17

"No quiero que ésto quede impune, quiero que aparezcan los que fueron", dijo su hermano. Captura - TN

Mataron de un tiro en la cabeza a un colectivero en Claypole

A+

A-

Carlos Sánchez el interno 46 de la línea 146 que hace el recorrido Claypole-Malvinas Argentinas cuando lo mataron de un disparo en la cabeza. El colectivo avanzó unos 50 metros más hasta que se estrelló contra un paso nivel, cerca de la estación de trenes. La UTA convovó a un paro por 24 horas para todas las líneas de la zona sur, en solidaridad con la familia de la víctima.

El hecho ocurrió pasada la medianoche cerca a la estación de trenes de Claypole, partido Almirante Brown, en el sur del conurbano, y la víctima, fue hallada sin vida dentro del interno, que terminó chocado contra una vereda.

En diálogo con el programa Digo lo que pienso en hermano del hombre asesinado contó: "estaba trabajando, me llama el delegado y me avisa que falleció con un tiro en la cara. Mi hermano quedó en medio de un tiroteo, dejó 5 hijos y un nieto".

"No quiero que ésto quede impune, quiero que aparezcan los que fueron. Los 'chorros' entran y salen y esto no se puede mas. ¿Qué están esperando?, se pregunté, y añadió: ¿Qué están esperando que nos armemos todos, matemos un chorro y vayamos presos?. Esto lo vivimos a diario, es una cosa de locos, acá no se puede más".