NEGRO 630 • 15-JUN | 09:36

El analista político habló con Oscar González Oro sobre la decisión del kirchnerismo de romper con el PJ para evitar una interna contra Randazzo

"El kirchnerismo es una mezcla absurda de ambición económica y revolución patética"

A+

A-

El escritor y analista político Julio Bárbaro se refirió en el programa Negro630 sobre la interna peronista a nivel nacional y de la actualidad política argentina. "El kirchnerismo es una decadencia, es un fanatismo sin contenidos", disparó.

 "El tema es grave, porque esa ley implica que exista fuerzas políticas donde la gente pueda pensar distinto para enriqueser esas insituciones. Acá los candidatos no quieren otro pensamiento que el propio, no se puede ser desidente en un partido argentino", dijo Bárbaro. 

"El kirchnerismo es un personalismo que ya está, se fue", sostuvo. Y añadió: "es una mezcla absurda de ambición económica y revolución patética, ambas cosas se agotaron". 

Sobre el gobierno de Mauricio Macri, consideró que "todavía no logra instalar ni devolverle la esperanza" a la gente, "es más fuerte el odio a lo que se fue que el amor a lo que llegó", aseguró.