NEGRO 630 • 14-JUN | 11:15

"Fue un momento muy feo, te sentís vulnerable", expresó la hija del expresidente en diálogo con Oscar González Oro

Zulemita Menem contó en Radio Rivadavia como fue el momento del robo que sufrieron en Recoleta

A+

A-

Zulemita Menem y Zulema Yoma en el día de ayer volvieron a ser víctimas de un hecho de inseguridad. Ocurrió frente a la clínica Stamboulian, en French y Bilinghurst, Recoleta, hasta donde la hija del ex presidente se había trasladado para acompañar a su mamá a realizarse estudios médicos. En la puerta la aguardaba arriba de su auto marca Toyota un custodio de la Policía Federal, quien fue abordado por tres delincuentes armados, que le exigieron que les entregara el vehículo. 

"En el interín que nosotros entramos y subimos al primer piso del hospital escucho un tiro. Me asomo por la ventana y veo al custodio de mi madre tirado en el piso forcejeando con el ladrón. Después el delincuente se sube al  mi auto y se va", relató Zulemita en contacto con Negro630.  

"No es la primera ves que nos sucede, hace poco me robaron con mi pareja. Hace tiempo atrás que no fue público me rompieron el vidrio de la camioneta y anteriormente fue cuando le apuntaron a mi hijo en la cabeza. Ya no sé si es al voleo porque es una seguidilla bastante importante", expresó la hija del expresidente Carlos Menem.

Escuchá la nota: