El presidente de Estudiantes expresó sus ganas de "renunciar y largar todo"

Juan Sebastián Verón admitió tener ganas de renunciar: "Es una situación que no llego a superar"

A+

A-

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, habló en conferencia de prensa y se quebró en llanto al tener que explicar por qué finalente Lucas Nardi no será el director técnico, en medio de un clima desfavorable en el club por el enojo de los hinchas.

"Quiero aclarar la situación, yo no uso redes sociales pero lamentablemente vivimos algo difícil, Para mí es difícil de digerir por la concepción de vida que tengo. Hoy Nardi ya no está al frente del equipo. No comparto absolutamente en nada todo lo que pasó", soltó.

"Vivimos en una sociedad compleja, poco tolerante y enferma. Tengo bronca, no es tristeza. Lucas jura y perjura que no tuvo nada que ver, me parece muy raro que esto saliera a la luz ahora y no antes", dijo sobre el escándalo que se desató por viejos tuits en los que criticaba a Carlos Bilardo.

"Pensé mucho qué hacer, me dan ganas de largar todo pero el club está por encima de todo y de todos. Estamos a días de poder anunciar cosas importantes, como que tenemos los fondos para terminar el estadio, y son compromisos que asumiré casi personalmente", remarcó.

"Por todo lo que se ha generado y por la intolerancia de la gente decidimos protegerlo. Estamos en una sociedad enferma y Nardi no se merece lo que le pasó, ni él ni su familia", señaló Verón. Y agregó: "Yo le creo a Nardi de que él no escribió nada, esto fue una operación".