FOX SPORTS RADIO • 14-JUN | 19:54

El "Pipa" mostró su intención en el futuro y le abrió la puerta a la continuidad en el club

Benedetto: "Me encantaría jugar la Copa Libertadores con Boca"

A+

A-

Darío Benedetto, goleador del xeneize y del campeonato se refirió en el programa Fox Sports Radio Rivadavia a su futuro y los rumores de una posible venta al extranjero. "Vamos a evaluar las ofertas con mi representante y la directiva de Boca después del campeonato, pero mi idea es quedarme", dijo para la ilusión de todos los hinchas. 

"Se dijo que ya estaba vendido, y es todo mentira. No sé de dónde lo sacaron", aclaró sobre los rumores que indicaba que el delantero de 27 años ya estaba vendido al Sevilla de España en una cifra cercana a los 8 millones de dólares. Si bien desmintió ese escenario, rápidamente también aparecieron sondeos desde la MLS.

"A uno lo pone muy contento", indicó sobre las comparaciones que se hacen con el histórico artillero del club, Martín Palermo. "Para parecerme a él me faltan muchísimas cosas todavía. Agradezco a la gente que me compara con el mejor nueve del fútbol argentino en muchos años. Es mi ídolo", reconoció.

Consultado sobre los posibles festejos en el caso de que Boca salga campeón del Torneo de Primera Divisón, Benedetto fue prudente y declaró: "Para organizar eso hay tiempo. Primero hay que salir campeones. Tenemos que ganar los tres partidos que quedan".