NEGRO 630 • 14-JUN | 09:45

El exjefe de Gabinete se refirió en diálogo con Oscar González Oro a las próximas elecciones y criticó al kirchnerismo

Alberto Fernández cuestionó duro a Cristina: "Quiere que cumplamos órdenes como en un regimiento"

A+

A-

El jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, habló en el programa Negro630 de cara a las elecciones legislativas y apuntó contra Cristina de Kirchner y los sectores que impulsan su candidatura. "El objetivo nuestro era hacer una disputa electoral, ellos quisieron dividir el espacio", cuestionó. Y disparó: "No todos fuímos parte de un gobierno de ladrones".
 

En declaraciones con Radio Rivadavia, Fernández consideró Cristina Kirchner "quiere tener a todos cumpliendo ordenes como si fuésemos un regimiento", y añadió: "Cristina eligió que nadie se enfrente a ella, el mejor modo que encontró es dividir el espacio. Son todas razones increibles, es la primera vez en la historia que prescribirían a un candidato que perdería".
 

Además, afirmó que le planteó al titular del Frente Renovador (FR), Sergio Massa de participar una elección conjunta con Randazzo pero "él no quiso venir para éste espacio". Además dijo que "hay que tratar de hacer el esfuerzo de tratar de unirnos" para ganarle a Mauricio Macri.
 

"Recomiendo que busquen en internet el discurso que dijo Cristina el día que presentó esta ley (la de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, PASO), ese día dijo servía para que no ocurra lo que ella está haciendo", cerró Fernández.