El diputado del Frente Renovador criticó al Gobierno Nacional y aseguró que la situación del sector industrial es mala

De Mendiguren dijo que el gobierno "debería doblar la transparencia, ya tiene más de 60 causas”

A+

A-

José Ignacio De Mendiguren, diputado por el Frente Renovador habló en el programa El Rifle y la gente sobre la actualidad del sector industrial en el país, dijo que "la situacion es muy crítica". También, le pegó al gobierno de Mauricio Macri por las causas judiciales en las que está imputado. 

"Estamos mal, venimos con un proceso casi de 4 años sin crecimiento. Estamos soportando una caída de exportaciones industriales y una caída importante del consumo del mercado interno", aclaró el integrante de la Unión Industrial Argentina (UIA).

"El modelo que hoy el gobierno está implementando, a los industriales nos condujo a una situación muy critica", deslizó. Y añadió: "En Argentina el principal negocio rentable que esta desde que este gobierno asumió es el financiero".

Además, De Mendiguren planteó que Cambiemos "debería doblar la transparencia” después del kirchnerismo pero denunció que a menos de un año y medio de asumir el actual gobierno "ya tiene 60 causas judiciales” donde hay funcionario imputados.